Preguntas Frecuentes

Modificado por última vez el 11 de Junio del 2018

¿Cómo puedo hacer una orden?

La tienda el línea Cellmart cuenta con un amplio portafolio de marcas y modelos, donde solamente tienes que buscar la marca y el modelo que más se adapte a tus necesidades.  Es tan simple como un click en el modelo que más te guste, elegir el color y las unidades que quieras y puedes ya a proceder a cancelar tu pedido.

¿Cómo puedo pagar?

Tenemos varios métodos de pago, desde el pago contra entrega, pago en efectivo por medio de depósito bancario hasta tarjeta de crédito o débito.  El pago con tarjeta de crédito también está habilitado para visa cuotas si así lo necesitas.

¿Es seguro hacer un pedido en línea en Cellmart?

Claro que sí.  Nuestra tienda cuenta con sistema de seguridad, tanto para el pago como para el envío del mismo.  Al terminar de realizar tu pedido, nuestros agentes de servicio se asegurarán de confirmar todos tus datos para que tu pedido sea entregado en tiempo y de manera segura.  Nos aseguramos de llevarte un teléfono nuevo hasta la puerta de tu casa u oficina.  Además, contamos con un año de garantía y nos aseguramos de tu satisfacción.

¿Qué sigue después de haber concluido mi pedido?

En las próximas 24 horas de haber realizado tu pedido, un agente de servicio se estará comunicando contigo para confirmar toda la información y dirección de entrega y así podrá programarse el envío.  El mismo agente te enviará el número de guía de tu pedido para que puedas rastrear y estar pendiente de él.   En un tiempo máximo de 2 días hábiles para la ciudad capital o 5 días para el interior, tendrás tu pedido en la dirección que registraste.