Políticas de Garantía

Nuestras marcas EKO y SOLE cuentan con garantía de un año a partir de la fecha de la factura de compra.  Cellmart repara y/o reemplaza partes defectuosas de tu teléfono celular y efectuará la reparación del aparato según éste lo amerite.   La reposición puede efectuarse debido a desperfectos de fábrica, mal funcionamiento o fallas electrónicas en las partes y componentes del teléfono celular.

¿La garantía puede perder su validez?

La garantía puede perder validez en alguno de los siguientes casos:

  • Si el cliente no presenta factura de compra juntamente con certificado de garantía.
  • Si alguno de los documentos tales como: Factura de compra y garantía, fueron alterados o modificados con información diferente a la que contenía originalmente.
  • Si el periodo de garantía del producto ha expirado.
  • Si existe alteración del número de serie del producto adquirido.
  • Si el equipo presenta roturas causadas por caídas, exposición altas temperaturas, fuego, inundaciones  o cualquier el fenómeno natural.
  • Cuando el Producto presenta daños causados por el uso inadecuado, incorrecto o diferente al especificado dentro del manual de usuario, así también daños causados por fuentes externas tales como: golpes, pintura, líquidos, daños cosméticos en general, rayones, fisuras, evidencias de humedad, sudor o comida dentro del producto.
  • Cuando el producto presente daños causados por la instalación, reparación o reinstalación tanto de partes mecánicas, electrónicas o de programación, efectuadas por personal no autorizado por Cellmart.
  • Cellmart no cubre daños y perjuicios a los productos cuando estos ya hayan sido reparados o remplazados dentro del periodo de garantía establecido, tampoco cubre la garantía a los accesorios tales como: cargador de corriente, cables, baterías, manos libres, memorias extraíbles, bocinas o accesorios adicionales.
  • Si el cliente necesita reparaciones adicionales estas representarán un costo extra para el cliente.